Con la NASA al teléfono; la batalla guanche de Acentejo; historias ocultas de la música; noticias de ciencia y misterio…este viernes en Crónicas de San Borondón.

Con estos calores se agradece que caiga la noche, y si encima es viernes, miel sobre hojuelas  ya que tenemos una cita radiofónica en Crónicas de San Borondón. Una sesión de radio auténtica, capaz de conjurarnos sin artificios alrededor de inquietudes e intereses comunes, donde los protagonistas son los temas…

David Heylen chequea toda la actualidad generada en estas semanas por el misterio y la ciencia de vanguardia para seleccionar las más interesantes y compartirla en antena. Fernando Hernández vendrá a narrarnos los pormenores de la batalla más épica de la Conquista de Canarias, la librada en las tierras de las que nacería el municipio de La Matanza de Acentejo. Félix Castilla está convencido una semana más de ser capaz de sorprendernos con las historias musicales que ha descubierto para este programa, mientras que gracias a nuestro compañero Víctor Hugo de los servicios informativos, nos ponemos al habla con el astrónomo Mario López, de la NASA, agencia en la que trabaja en la búsqueda de exoplanetas y vida extraterrestre con tecnología como la del Telescopio Kepler.

A las 22:30 hora canaria comenzamos.




A %d blogueros les gusta esto: