Arqueología Insólita Canaria; la Flota Perdida de los Templarios; Sonidos del misterio; los cuatro féretros nazi; osteopatía y terapias manuales en CSB

17 02 2017

cementerioesclavos-cronicas-borondonViernes, viernes noche, viernes noche en Canarias Radio La Autonómica…desde las 22:30 H estamos en antena con una nueva edición de CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN, aunque en nuestro horario habitual a pesar de los carnavales, que desde la próxima semana ya empezarán a afectar a nuestras rutinas.

Esta noche los arqueólogos de Tibicena, en Gran Canaria, nos visitan para darnos la última hora de las investigaciones en la Fortaleza  de Santa Lucia, la posible y mítica zona sagrada de Umiaga citada por las viejas crónicas, así como ampliarnos detalles del yacimiento más curioso de los últimos tiempos, el cementerio de esclavos localizado en Santa María de Guía, un lugar que se ha revelado como una fuente de sorpresas a cerca del modo de vida y creencias de siglos pasados.

David Heylen nos regala una dosis doble de sus expedientes, en primera instancia siguiéndole la pista a la Flota Perdida de los Templarios, las míticas embarcaciones que se esfumaron de la noche a la mañana de su puerto francés el día del apresamiento de la Orden, y una segunda entrega dedicada a la localización en los últimos instantes de la Segunda Guerra Mundial de cuatro extraños féretros en un escondrijo nazi. ¿Qué ocultaban? ¿Qué sucedió con ellos?

Viajaremos en busca de sonidos extraordinarios y músicas con letras e historias desconcertantes, desde los tribal y chamánico a las tendencias actuales que nos permiten diagnóstica la salud social, y lo haremos con Felix Castilla en La Cara B.

La Biblioteca de San Borondón se abre para recibir a Miguel Pedrero Gómez y un avance su libro DIOS EXISTE, y tendremos un final de travesía relajante y reconstituyente gracias a las terapeutas de una nueva empresa dedicada a las terapias manuales, Osteholistic Center  (www.osteholisticcenter.com) Sus responsables nos visitan para despejar dudas a cercar de las semejanzas y diferencias entre técnicas como la osteopatía y sus variantes, el masaje deportivo, el quiromasaje o el masaje tailandés.

No te lo pierdas, a las 22:30 H, hora canaria, zarpamos desde el puerto de San Borondón, en Canarias Radio La Autonómica

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: