Experiencias insólitas en la cima del planeta con Diego Amador; las raíces canarias de la Cienciología; los misterios de San Diego del Monte; la piratería es cosa de mujeres; el Egipto del sexo, de las proezas…este viernes en CSB

16 12 2016

13240684_10209544645881504_6120604454228444813_nUn menú irresistible, temas que no dejarán a nadie indiferente, y una variedad que aporta sabor, aromas y matices difíciles de igualar en las noches radiofónicas de los viernes en Canarias.

Este 16 de diciembre tenemos CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN en CANARIAS RADIO LA AUTONÓMICA, un programa de altura gracias a la presencia de Diego Amador, el único alpinista canario que ha logrado alcanzar varias ochomiles…y los pocos, muy pocos, de toda España que han logrado dicha proeza. La felicidad, las experiencias de flujo que experimenta un ser humano cuando hace lo que le apasiona integrado al 100% en la experiencia, la mitología de criaturas como el yeti que pueblan algunas de las regiones que visita, montañas sagradas y malditas, el misterioso fenómeno que salva vidas del “tercer hombre”…de todo ello hablaremos esta noche con Diego Amador.

¿Sabías que la Iglesia de la Cienciología pudo haber sido concebida en parte en Canarias por Ron Hubbard? Su núcleo duro, el equivalente al Colegio Cardenalicio en la Iglesia Católica, La Organización del Mar, se fundó en aguas de Canarias…Te lo contamos esta noche de la mano del periodista Miguel Ayala nos aporta todos los datos.

Egipto, sus misterios, sus grandezas, su cotidianeidad, tendrán minutos esta noche de la mano del egiptólogo José Miguel Parra, con quien hablaremos de cosas tan jugosas como las preferencias sexuales de los egipcios, las revueltas sociales, su técnica con la piedra, etc.

Fernando Hernández será nuestro guía por San Diego del Monte, en La Laguna, un enclave con una notable cantidad de sorpresas vinculadas con el misterio…a veces, lo más sorprendente, está delante de nuestras narices.

Finalmente nos enrolamos con David Heylen en un barco pirata capitaneado por mujeres…¿quién dijo que era cosa de hombres? La historia cuenta con numerosos y potentes ejemplos de la destreza, carácter, espíritu aventurero y determinación de mujeres que fueron capaces de todo en alta mar…

Noche de viernes, noche de asombro y misterio. En CSB a las 22:30 hora canaria. Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: