Coincidencias imposibles; Enigmas en DMAX; Almogarenes Sagrados; Actualidad Misteriosa; Magic 2016; Cristales de Conciencia…este viernes en Crónicas de San Borondón.

17 11 2016

mas-coincidencias-imposiblesUn viernes de grandes emociones y sorpresas radiofónicas en Crónicas de San Borondón…un programa que estamos seguros no podrás perderte. De hecho, puede que la ansiedad no te deje dormir hasta la madrugada del sábado¡¡ Y no es para menos ya que haremos todo lo posible para sacarle a Lorenzo Fernández Bueno detalles de la serie ENIGMAS que en diciembre se estrenará en DMAX…¿lo conseguiremos? En el caso de lograrlo no será, ni de lejos, por casualidad.

Precisamente de las coincidencias más asombrosas charlaremos con Josep Guijarro, a raíz de su libro Más Coincidencias Imposibles, mientras que con Alfonso Trinidad, promotor y director del Magic Internacional 2016 hablaremos a cerca de este afamado certamen que reúne en Barcelona con gran éxito, desde hace más de 30 años, una amplia muestra del mercado esotérico –servicios y profesionales- de España.

David Heylen nos brinda una nueva entrega de la actualidad más misteriosa e insólita, mientras que en la Biblioteca de San Borondón presentamos junto a Inma Pedrero el libro Cristales de Conciencia.

Fernando Hernández será el responsable en Raíces Ancestrales de mostrarnos las claves y nuevos planteamientos que se están formulando sobre los recintos sagrados de los antiguos canarios conocidos como almogarenes. Este viernes, a las 22:30 horas en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: