La inédita ánima penante lagunera; ¿Ufonautas en la Canarias del siglo XIX?; revisando los Dropa; el enigma paleontológico de Canarias….este viernes en CSB

4 11 2016

transenprovencesketchSomos conscientes de que a veces nos repetimos como algunas comidas especialmente cargadas o condimentadas, pero no encontramos un adjetivo mejor para referirnos al programa de este viernes 4 de noviembre de 2016: ÚNICO.

No debes perdérselo sí, por ejemplo, quieres conocer los últimos estrenos del mundo del cine en los que nuestros temas son protagonistas, un mundo que analizamos con el mejor experto con el que podemos contar en nuestras islas, Manuel Díaz Noda, quien desde hace unas semanas dirige en Canarias Radio el programa “Días de Cine” La versión en cine del héroe de Marvel Dr. Extraño y la nueva entrega del hito del cine generado alrededor del famoso bosque de la bruja más famosa de los tiempo modernos,  Blair Witch.

Será el comienzo de un programa en el Gustavo Sánchez nos ofrecerá la última hora sobre los controvertidos hallazgos paleontológicos llevados a cabo en nuestras islas, descubrimiento de restos de animales que al menos a priori, resulta inconcebible que pudieran alcanzar nuestras islas por sus propios medios, aunque con el problema añadido de que cuando eso sucede, hace millones de años, no había nadie que pudiera transportarlos.

El meticuloso y reconocido experto en procesos inquisitoriales, Fermín Mayorga, nos regala el producto de una nueva  y desconocida investigación que tiene a las islas como protagonistas, y de forma especial al municipio tinerfeño de La Laguna. A sus múltiples misterios se viene a sumar un genuino expediente X, recogido en más de 200 páginas de la Santa Inquisición, en las que se estudia el caso de varias ánimas en pena que se manifiestan de las forma más diversas, a veces en el terreno de lo aparentemente sobrenatural y en otras claramente de manera mundana, para solicitar que se salden sus deudas…un asunto delicioso al que seguro prestaremos mucha atención y que nos demuestra que cuando creemos saberlo todo, apenas estamos comenzando a aprender.

David Heylen nos informará de los controvertidos “discos Dropa“, uno de los asuntos más controvertidos relacionados con los antiguos visitantes del espacio, un “enigma” singular que se resiste a desaparecer a pesar de las evidencias en contra de su credibilidad.

ou_ratite_lanzaroteY finalmente, viajaremos hasta Lanzarote para salir al encuentro de los enigmas de Montaña Mina, en San Bartolomé, un enclave con  singularidades arqueológicas, geológicos e, incluso, ufológicas…la tradición sitúa en ese lugar el descenso de un objeto con tripulantes a finales del siglo XIX. Nos lo contará Fernando Hernández.

A las 22:30 en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: