CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN: octava temporada…tertulia del misterio; mente y propósitos en positivo; misterio y literatura; encuentros con la mediumnidad

15 09 2016

img-20160914-wa0012Estamos de vuelta¡¡¡, Este viernes 16 de septiembre iniciamos la octava temporada de Crónicas de San Borondón, al parecer con “señas” y “augurios” que apuntan en la dirección de una buena y memorable campaña de radio. Nada está hecho y no existe un camino andado al comienzo de un nuevo sendero, de ahí que la experiencia nos dicte afrontar esta etapa que tenemos el privilegio de compartir con el entusiasmo y la humildad del primer día, la de siempre, la espontanea, sin perder el horizonte de la impermanencia de las cosas, de un Universo, un Mundo y una Vida en constante cambio y transformación.

Sólo podemos prometer que en éstas veladas de radio vamos a invertir todo nuestro amor por la radio, nuestra pasión y respeto por éstas temática, nuestra inagotable curiosidad, nuestra tendencia a buscar la simplicidad incluso dentro de los más complejos laberintos, nuestro sentido del humor para quitarle hierro a unos temas tradicionalmente vistos con excesiva severidad, nuestra ganas de aprender, de cuestionar, de pensar y sentir…gracias por acompañarnos, gracias por tenernos en cuenta, gracias por construir con nosotros estos instantes de radio. La gratitud forma parte esencial de nuestro equipaje vital y profesional, es una corriente o impulso de energía que como una precisa brújula siempre te conduce a buenos territorios, aunque el camino pueda estar lleno de obstáculos y empinadas pendientes. Así pues, GRACIAS desde ahora y sin condiciones.

En este primer programa comenzaremos con la mente en positivo, con estrategias que nos permitan definir objetos y propósitos para el arranque de curso…septiembre es una oportunidad y culturalmente es casi como un comienzo de año, un mes en el que trazamos el inicio de proyectos, en el que nos marcamos rutas…la experta en PNL y Coach Priscila González caminará con nosotros los primeros tramos de CSB este viernes 16 de septiembre, y con ella invocaremos el amable contexto del “amadrinamiento” que tan buenos resultados nos brindó en la séptima temporada.

Haremos una puesta al día de estos meses y los que están por venir en nuestra Mesa del Misterio, junto a Fernando Hernández, Gustavo Sánchez, Ricardo Martín y David Heylen, y daremos puntual información junto a Mayte Padrón de la segunda edición del evento El Vuelo del Alma, que el próximo mes de octubre se celebrará en el Hotel Maritim con siete expertos en mediumnidad y nueva conciencia….

Finalmente el escritor canario José Ramon Navas nos presentará en CSB su último y fascinante libro, La Habitación Acolchada, una apuesta entusiasta y de calidad por los misterios canarios como fuente de inspiración.

Este viernes, de 22:30 a 00:30 en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: