El pirata Simón Romero; experimentos inconfesables con humanos; en busca de nuestro talento; claves de los No Identificados; los misterios de la Casa del Niño…este viernes en CSB

12 05 2016

piratas-berberiscos-600x330Finalmente este viernes 13 de mayo de 2016 tendremos otro Crónicas de San Borondón para no olvidar, de coleccionistas, que hay que escuchar –y lo avisamos desde ahora- desde el comienzo para pillar todos los guiños.

Junto a la figura de Amaro Pargo y del inexistente Cabeza de Perro, tenemos en Canarias a otros prominente pirata, un corsario que hizo carrera dentro de la armada argelina y que nació en Gran Canaria. Apresado cuando faenaba en aguas cercanas al continente como botín y obligado a vivir como mercancía durante unos años por no haberse pagado su rescate, pronto destacó de manera tan sobresaliente entre sus “amos” que logró comprar su libertad y ascender vertiginosamente por su inteligencia, coraje y frialdad, compatible en aquellos tiempos por una sensibilidad especial para aquellos canarios cautivos que iba conociendo y ayudando a liberar a lo largo de su vida. Nació como Simón Romero y sería conocido como ALÍ ARRAÉZ CANARIO, General de las Galeras de Argel.

Con Juanca Romero abriremos la Biblioteca de San Borondón para registrar la entrada de su nuevo libro, CON TALENTO PUEDES, que presentará el próximo jueves 19 de mayo a las 18.30 H en el antiguo convento de Santo Domingo de La Laguna.

Una nueva entrega de EXPEDIENTE HEYLEN nos situará sobre la pista de experimentos como humanos realizados por potencias como Canadá, Dinamarca e incluso España, muchos de ellos ilegales y todos inmorales.

Con Félix Castilla nos vamos en busca de algunas de las claves de la imperecedera INCÓGNITA OVNI, acercándonos también a un expediente x canario inédito, el de la CASA DEL NIÑO en Las Palmas, Gran Canaria, un espacio señalado como foco permanente de actividad paranormal. Tendremos a un testigo presencial de tales hechos, alguien que por espacio de mes y medio se vio al borde del abismo por los inquietantes fenómenos que vivió en carne propia.

A las 22:30 en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: