La NASA oculta; Retornar de la muerte en busca de justicia; Secretos de los Lercaro; charla con Javier Pérez Campo…este viernes en CSB

28 04 2016

081Un viernes más nos preparamos para vivir el asombro y descubrir la riqueza de los misterios canarios con un Crónicas de San Borondón de contrastes. David Heylen nos invita a indagar en los expedientes ocultos de la NASA, poniendo de relieve sus políticas de ocultación, proyectos extravagantes y hasta los risibles intentos por negar lo evidente.

Estará en nuestros estudios Javier Pérez Campo, inquieto y eficiente reportero de Cuarto Milenio, con quien aprovecharemos para repasar y ponernos al día sobre diversas de misterios que ha reportajeado en los últimos meses, un excelente aperitivo para la participación de nuestro compañero Fernando Hernández, quien promete hacer bueno, una vez más, ese mantra que repetimos en CSB a cerca de la abundancia de misterios en canarias y cómo es posible encontrar de todo en nuestras islas. Hernández nos hablará de casos reales ocurridos en las islas de presuntos retornados del Más Allá que “volvieron” para hacer justicia, episodios en los que algunos testigos se sintieron acosados o atormentado, o bien recibieron señales a través de fenómenos inexplicables.

Finalmente tendremos tiempo de recuperar de nuestro archivo del misterio las curiosidades de un linaje de notable influencia en Canarias, el de la Familia Lercaro, en cuyo seno ha germinado una de las leyendas e historias paranormales más populares de cuantas tenemos en las islas, la del fantasma de Catalina en el Museo de Historia de La Laguna. El historiador Lorenzo Santana será nuestro guía de lujo.

A las 22:30 en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: