EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS; ARQUEOLOGÍA BÍBLICA; “ALIENÍGENAS SIN PIEDAD; EN EL ABISMO NAZI

22 04 2016

Alienígenas Sin Piedad 04 (1024x731)Tragedia y vergüenza, humor e inventiva…sin hacer justicia, estas pocas palabras podrían optar a resumir el programa de esta semana de Crónicas de San Borondón, una edición en la que junto a Angel P. Quintero y Adolfo Roitman, daremos la última hora con abundantes detalles del inminente seminario de Arqueología Bíblica que se celebrará en la isla de Tenerife la próxima semana. Se trata de una propuesta que permitirá profundizar en los primeros años del Cristianismo y contemplar a la luz de textos y arqueología, figuras como las de Juan el Bautista, Jesús o Pablo.

David Heylen arrancará el programa con Expediente Heylen con un tema que previsiblemente será de los más dantescos y desagradables de cuantos hemos abordado en CSB, pero cuyo conocimiento es necesario para que siempre conozcamos los límites…atrocidades muy concretas en campos de concentración nazi analizadas a la luz de la ciencia moderna…seres humanos como materia prima para la fabricación de objetos…aberrante.

Viajaremos por el Camino de Santiago de la mano de un guía excepcional, Francisco Contreras Gil, autor de GUÍA MÁGICA DEL CAMINO DE SANTIAGO, un cuaderno de campo muy personal repleto de claves que nos conducen a descubrir el camino más esotérico, espiritual, misterioso y transformador.

A todo ello añadiremos pinceladas de humor que, sin duda, hará de este CSB un programa de contrastes, casi una montaña rusa de sensaciones…completando con la participación del cineasta canario José Victor Fuentes, director de El Festivalito de La Palma, quien nos dará detalles de los extraños sucesos asociados al fenomeno OVNI que están teniendo lugar en la isla y que amenazan la continuidad de las instalaciones astronómicas del Roque de los Muchachos.

A las 22:30 en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 04 2016
Diana Dasilva Herbello

El tema de los campos de concentración será difícil de digerir (jabones con grasa humana entre otras cosas…), pero ahí estaré, como cada viernes 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: