Aquello que nos diferencia, la escritura.

5 04 2016

grafotallerSin duda fue algo paulatino, un proceso quien sabe sí de miles o decenas de miles de años. El caso es que en un momento determinado, nuestro cerebro y la manera en la que nos relacionábamos con nuestro congéneres, estaban preparados para que la escritura irrumpiera para quedarse en el hombre antiguo. La diversificación de los códigos y la manera en la que han evolucionado salta a la vista, y la conexión directa del complejo proceso de la escritura con nuestro cerebro y nuestra propia evolución como especie nadie la cuestiona.

Dice Yanet Ramón, la psicografóloga que nos ha visitado varias veces en CSB y que nos dará un taller sobre Firmas y Gestos Tipos, que podemos mentir pero nuestra escritura no; nuestra letra nos desnudará, pondrá al descubierto cosas que por educación, intereses diversos e incluso desconocimiento, enmascaramos sobre nosotros mismos. Es una herramienta interesante y muy útil para el autoconocimiento, pero…¿para qué engañarnos?…también para conocer un poco más a otras personas…para matizar una opinión o ponderar de manera adicional una decisión tras chequear la firma de otros.

¿Te imaginas poder echarle una ojeada a la firma y a la escritura de aquel que nos quiere vender un coche, o al de de la persona a la que le vamos a confiar, por ejemplo, el cuidado de nuestros hijos? ¿Y sí logramos sacar algo adicional de la firma de nuestro jefe? ¿Te imaginas tener las firmas de todo el alumnado de una clase, o de los deportistas de un equipo, y trazar estrategias de formación o entrenamiento en base a esa información?….

Yanet Ramón nos dará un taller los días 16 y 17 de abril, de 10 a 14:00 horas, en el Hotel Príncipe en Santa Cruz de Tenerife. Con plazas limitadas y el obsequio de un estudio de la personalidad y un manual de grafología a sortear entre los asistentes.

Súmate: territoriodelmisterio@hotmail.com Tel/WhatsApp: 628.368.842

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: