MESA DE SABIAS, ESTA NOCHE EN CSB; EXORCISMOS Y LAS CLAVES OCULTAS DE LA FIRMA

1 04 2016

radio tertulia viejitas (2)Tras la Semana Santa regresamos a las ondas de Canarias Radio La Autonómica con un programa concebido de forma muy especial, ya que tendremos contenidos interesantes como es habitual, pero con invitados que están llamados a convertirlo en inolvidable. Nos visitarán siete mayores, siete mujeres que compartirán con nosotros algunos recuerdos y apuntes sobre las prácticas tradicionales de nuestra medicina popular, rememorando remedios a base de plantas y posiblemente algún que otro rezado e historias capaces de arrancarnos una expresión de asombro y alguna que otra sonrisa. Faustina, Emelina, Paqui, Carmen, Benita, Rosa y Olga vendrán acompañadas de sus maestros del Centro de Adultos de San Cristóbal de La Laguna, Ricardo y Manolo, para llenar de significado nuestro Crónicas de San Borondón.

Tras ellas tendremos una nueva visita de la psicografóloga Yanet Ramón, quien en esta ocasión nos sacará de dudas a cerca del alcance real que tiene la grafología a la hora de analizar de forma exclusiva nuestra firma.

Terminaremos nuestro CSB con un plato fuerte, una Parada de los Monstruos con Juanca Romero dedicada a posesiones y exorcismos…algo nos dice que no será un asunto que nos deje indiferentes.

A las 22:30 estaremos en antena.

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 04 2016
Diana D. Herbello

Ahí estaré, como siempre 🙂 Seguro que estas mujeres tienen cosas muy interesantes que decir , y que Juanca nos sorprende nuevamente 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: