LA ISLA DE SAN BORONDÓN, protagonista este viernes de CSB; la autopsia de Roswell; Argumosa, padre del misterio; libro con Alma

11 12 2015

alma

Este viernes tendremos la ocasión de compartir nuestra noche de radio semanal con dos horas que darán protagonismo de manera especial a nuestra isla de San Borondón. Este territorio, con el que cada semana nos permitimos soñar despiertos, atesora casos, curiosidades, claves y un número ilimitado de aspectos que nuestro invitado, Luis Javier Velasco, conoce a la perfección. Nadie mejor que él para analizarlos.

Juanca Romero, en La Parada de los Monstruos, nos hablará del caso Roswell y de forma especial de la famosa filmación que en 1995 pretendió mostrar la autopsia de uno de los presuntos tripulantes recuperados en aquel interesante caso.

Además de hablar del mítico Germán de Argumosa, en CSB tendremos tiempo para una conversación profunda y serena sobre la “discapacidad”, con el cuento ALMA de María D. Pérez, del proyecto Gran Canaria Accesible, como interlocutora. Estaremos en antena a las 22:30.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: