EL “MILAGRO” DEL COJO DE CALANDA; LAS CONTROVERTIDAS APARICIONES EN EL ESCORIAL; HISTORIAS EXTRAVANTES DE LA GUERRA FRÍA; Y GOMINOLAS SALUDABLES…este viernes en CSB

4 12 2015

51rIturPfOL__SX352_BO1,204,203,200_¡Gominolas saludables¡¡, así de dulces e innovadores estaremos esta noche en Crónicas de San Borondón, en una edición la de este viernes que una semana más hemos preparado con esmero e ilusión. Y sí, hablaremos unos minutos de golosinas y gominotas para veganos y celiacos, con mensajes positivos y estimulantes en sus envases, una iniciativa de Sweet Pharm Tenerife de la que nos vendrá a contar cosas su responsable, Elisa González.

Un toque dulce para acompañar un menú temático que no lo es tanto. En La Parada de los Monstruos Juanca Romero trazará el perfil de las apariciones de El Escorial, los encuentros marianos que se iniciaron con los años ochenta del siglo pasado en Prado nuevo con Amparo Cuevas y que han conducido a la articulación de una organización poderosa e influyente.

El plato fuerte de CSB esta noche llegará de la mano del investigador Angel Briongos Martínez, quien acaba de publicar el resultado de más de quince años de investigación exhaustiva y ejemplar realizada junto al historiador Antonio Gascón Ricao a cerca del milagro más singular, extraño, controvertido y, puede que también espectacular, de la historia del cristianismo. Hablamos del milagro del cojo de Calanda, que según la versión oficial consistió en la restitución de una pierna que había sido amputada.

Finalmente, en la edición de esta noche, además de la última hora del III Encuentro Canarias Territorio del Misterio y de una nueva incursión en la Biblioteca de San Borondón, tendremos un nuevo Expediente Heylen, un análisis en este caso de varios episodios extravagantes y casi increíbles de espionaje y conspiración desarrollados durante la Guerra Fría que David Heylen conoce al detalle. Estaremos en antena a las 22:30 horas. Te esperamos.

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 12 2015
Diana Dasilva Herbello

Fue un muy buen programa, como todos los que llevo escuchado hasta ahora. A ver si poco a poco voy rescatando los que me he perdido, gracias al Ivoox 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: