APÚNTATE A NUESTRO EXPERIMENTO DE SUEÑOS PRECÓGNITIVOS

1 12 2015

9495dreams_innerAdaptando un modelo de experimentación desarrollado por la Asociación Internacional para el Estudios de los Sueños, te invitamos a participar en nuestra versión del Dreaming Precognitive, con el que intentaremos tomar contacto con lo potencialmente misterioso de una forma muy sencilla. El objetivo es sondear sí somos capaces de registrar algún sueño que pueda ser precognitivo, que reúna condiciones que apunten en esa dirección.

La forma de experimentar y participar es muy sencilla y se puede empezar desde esta misma noche, con plazo tope para presentar tu sueño o sueños a las 13:00 H hora canaria del sábado 5 de diciembre. Te recomendamos que en tu descripción incluyas el mayor número posible de detalles, sensaciones, impresiones…todo lo que recuerdes del sueño, sin desechar nada. La pauta a seguir será la siguiente:

1º La noche o noches anteriores al sábado 5 de diciembre acuéstate con la firma voluntad, la intención, de soñar con la IMAGEN contenida en el sobre sellado que, elegido al azar, se abrirá en público el sábado 5 de marzo en el III Encuentro Canarias Territorio del Misterio, que celebraremos en el Ateneo de La Laguna. Tenerife. España.

2º Puede ser de ayuda relajarte, repetirte varias veces antes de dormir que quieres soñar con ese objetivo y recordarlo al despertar. Es recomendable tener a mano algo cerca de la cama donde tomar nota de los detalles al despertar, antes de que se diluyan.

3º Cuando creas que tienes el sueño o sueños, recoge el mayor número posible de detalles y ponlos por escrito. Si participas en las charlas de forma presencial deberás entregar en sobre cerrado tu descripción a la organización y si lo haces online, desde cualquier punto de Canarias, España o el Mundo, puedes remitirlo al correo territoriodelmisterio@hotmail.com

4º En el transcurso de las charlas se elegirá al azar por parte del público un sobre entre diez sobres que contienen una imagen cada una, elegidas aleatoriamente por personas ajenas a la organización e introducidas en los sobres sellados sin conocimiento de la organización. El cotejamiento del objetivo y de los sueños se hará en público.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 12 2015
carmen

No entiendo, antes tengo que saber con que tengo que soñar ???

3 12 2015
esencia21

NO CARMEN, ANTES NO TIENES QUE SABER CON LO QUE SOÑAR¡¡¡¡¡, en ese caso no tendría nada de precógnitivo. La idea es explorar la posibilidad de que nos podamos anticipar a acontecimientos futuros a través de los sueños. El experimento te invita a que, acostándote con la intención de soñar esa noche con la imagen que mostraremos el sábado, por ejemplo repìtiéndote mentalmente antes de dormir “voy a soñar con la imagen del experimento que se mostrará mañana”, logremos que en sueños nos proyectemos al futuro y seamos capaces a la mañana siguiente de recordar esos sueños. Los anotamos con todos los detalles y los aportamos a la dirección de correo indicada o por escrito en el lugar en el que se celebrarán las conferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: