Especial mediumnidad y vida tras la muerte con Marilyn Rossner, Mikel Lizarralde Felipe Enriquez y Ramond Moody; actualidad misteriosa; el monolito imposible de Sicilia.

12 11 2015

12190879_977186032319698_6249459443289843073_nEste vienes tendremos un Crónicas de San Borondón especial, en parte bastante diferente a los habituales en los últimos años dado que recuperamos parcialmente las sensaciones y la intensidad de los exteriores. Los contenidos de una parte de nuestro programa estarán centrados en el evento EL VUELO DEL ALMA, que el pasado fin de semana congregó a dos centenares de personas en el Hotel Maritim para debatir sobre la vida después de la muerte, el fenómeno de la mediumnidad y otros asuntos afines. El equipo de CSB estuvo presente en el mismo y en este programa damos cuenta de las conversaciones mantenidas con los médiums Marilyn Rossner, Mikel Lizarralde y Felipe Henriquez, además de con el afamado médico y experto en experiencias cercanas a la muerte Raymond Moody.

A esos contenidos se sumarán las aportaciones de David Heylen con una entrega de su dinámica sección “Actualidad Misteriosa”, y un interesante informe de Gustavo Sánchez y Javier Recuencos sobre un extraño hallazgo arqueológico submarino en aguas de Sicilia, un gigantesco monolito que según todos los estudios fue tallado en la misma zona cuanto la región se encontraba sobre el nivel de las aguas….hace miles de años¡

Comenzamos a las 22:30 en Canarias Radio La Autonómica, con dos sorteos especialmente atractivos. No te lo pierdas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: