LA INCREIBLE Y LUJURIOSA HISTORIA DE UNA MONJA; CLAVES PARA ALIMENTARNOS SALUDABLEMENTE; EL MONOLITO IMPOSIBLE; MENSAJES DEL MÁS ALLÁ; TERTULIA DEL MISTERIO

23 10 2015

monjanewsPerderse un Crónicas de San Borondón como el de este viernes 23 de octubre de 2015 debería estar penalizado…o al menos acarrear cierto correctivo ya que los temas que hemos preparado para esta noche convierten al programa en uno de los más completos de la presente temporada.

Hablaremos con el médico experto en medicina deportiva y alimentación saludable Julián Álvarez, integrante del comité científico de Herbalife, sobre algunas de las pautas a seguir para nutrirnos saludablemente. Será un breve anticipó de las dos jornadas de charlas con entrada libre que compartirá este fin de semana en Gran Canaria (sábado) y Tenerife (domingo) y que prometen ser muy concurridas y edificantes, en la medida en la que vivimos en una época en la que existen una mayor predisposición a cuidarnos y alimentarnos concientemente, de forma saludable.

Mayte Padrón también se vendrá nuestro CSB de este viernes. Ella es responsable del evento EL VUELO DEL ALMA que traerá a Tenerife (Hotel Maritim) el próximo mes de noviembre a la médium canadiense Marilyn Rossner y al afamado doctor Raymond Moody, figura clave en la difusión e interés científico por las llamadas experiencias cercanas a la muerte. Ambos estarán acompañados ese 7 y 8 de noviembre por el medium canario Felipe Henriquez, su colega vasco Mikel Lizarralde, y el biólogo y compositor Emiliano Tosso, capaz de generar unos asombrosos efectos sobre nuestro cuerpo con su música.

Gustavo Sánchez Romero vendrá acompañado del ingeniero informático y estudioso de la historia antigua Javier Recuenco Andrés, con el objetivo de hablarnos de un sorprendente hallazgo arqueológico que ha pasado desapercibido en los últimos meses, a pesar –o tal vez por ello- de su espectacularidad y repercusión sobre nuestra lectura del pasado. Hablamos de un gigantesco monolito submarino estudiado por un equipo multidisciplinar de expertos, que se localiza en el Mediterráneo, en una zona y con una antigüedad que apunta a que fue construido in situ en el lugar del hallazgo… hace nada menos que miles de años, cuando la zona no estaba cubierta por las aguas….

Con Fernando Hernández, Juanca Romero y Carlos J. Pérez Simacas compartiremos una de nuestras tertulias del misterio, una oportunidad para ponernos al día con las últimas novedades, noticias y actividades vinculadas con nuestras temáticas.

Finalmente, el programa de esta noche contará con un Expediente Heylen muy especial y sugerente, real desde el punto de vista histórico, pero irreverente en grado extremo y quien sabe sí por ello silenciado durante mucho tiempo. En el convento de Santa Clara de Las Palmas de Gran Canaria, en el siglo XVIII, se firmó un pacto con el Diablo que condujo a una religiosa a llevar durante décadas una vida de pecado, blasfemia y lujuria en grado extremo. La protagonista se llamaba Sor Juana de San Bernardo, y por su alcoba de acuerdo con la confesión que hizo ante el tribunal de la Santa Inquisición, llegaron a pasar hasta obispos, con la complicidad del demonio Asmodeo. David Heylen será nuestro guía en esta alucinante historia, con la imprescindible colaboración del prestigioso estudioso Fermín Mayorga.

A las 22:30 en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: