CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN, RETOMANDO EL PULSO

27 07 2015

cronicas san borondon humorLos malos hábitos de las redes sociales y la presión de la inmediatez han provocado que este blog, página de referencia de CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN, esté desde el pasado mes de marzo en horas bajas. Prometemos, y ya veremos si lo logramos, refrescarlo y actualizarlo con mayor frecuencia que la vigente hasta ahora. Hay información, hay reflexiones…y han pasado muchas cosas en estos meses que no podemos pasar por alto y que entendemos pueden y deben ser recogidas en este modesto diario o cuaderno de bitácora.

De entrada hemos concluido con solvencia otra temporada en radio, etapa en la que afectados un año más por todo tipo de recortes y situaciones poco favorables, conseguimos capear temporales y sacar adelante tanto nuestras citas en antena en las noches de los viernes y domingos, como otras actividades adicionales. Dos, nada menos que dos¡¡¡¡ ENCUENTROS CANARIAS TERRITORIO DEL MISTERIO, uno en La Laguna (Tenerife) en diciembre de 2014 y otro en Santa María de Guía (Gran Canaria) en marzo de 2015, reuniendo a casi una treintena de ponentes canarios hablando de nuestros temas desde Canarias para Canarias y el Mundo, además de una decena de rutas temáticas por diferentes enclaves de nuestras islas que nos han permitido pasear junto a numerosos amigos y amigas con la mirada puesta en el misterio, en lo insólito y en lo curioso.

Aquí seguimos, y puestos a actualizar este blog, desde hoy vamos a incorporar las columnas de opinión que firmamos cada mes en la revista nacional ENIGMAS. Hace muchos años, gracias a la confianza de ese sabio insuperable que fue Fernando Jiménez del Oso, pudimos comenzar a publicar columnas de opinión en esa publicación que se mantienen hasta la fecha. Con absoluta libertad, siendo respetado y apoyado incondicionalmente por el continuador del proyecto editorial, Lorenzo Fernández Bueno.

Estamos de vuelta…a la contra, cuando otros se marchan bien entrado el verano….Y lo hacemos con una foto que tiene su miga, un momento que dejamos a la libre interpretación de cada cual.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: