Antonio S. Ariño, cazador del Mokele-mbembe; La Iluminada de Candelaria…este domingo en CSB

12 10 2014

Fernando Hernández recupera esta noche en CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN la sorprendente biografía de una mujer tocada por un don especial, Antonia Tejera Reyes, la Iluminada de Candelaria. Conoceremos detalles de la vida y de las facultades extrañas que manifestó durante toda su vida ésta humilde tinerfeña, quien logró reunir a finales de los años 20 del siglo XX a miles de personas a su alrededor para escuchar sus mensajes en estado de trance.

1093013901

Antes tendremos a un invitado por peculiar y muy polémico. Gustavo Sánchez nos traerá al explorador, cazador y guía de safaris Antonio Sánchez Ariño para hablar -puede que debatir- sobre la criatura llamada mokele-mbembe, un monstruo que ha sido descrito en tierras congoleñas con un aspecto muy parecido a un dinosaurio. ¿Es cierto o simplemente es un mito de los pigmeos? Nuestro invitado, cazador valenciano con mas de medio siglo de experiencia en África, ha recorrido durante décadas éstas regiones tomando contacto directo con sus habitantes y con la fauna.

Mokelereb

Él ha respirado el aire de esas regiones y se ha expuesto a sus riesgos, y no son pocos los que ven en él a alguien a quien sería mejor no entrevistar por su historial de cazador implacable. Sin embargo iremos en su búsqueda para conocer lo que él sabe sobre el Mokele ¿estaremos de acuerdo con lo que nos cuente? Lo sabremos a partir de las 23:00 horas en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: