Las apariciones marianas de Ezquioga; Spica y cultos marianos astrales. Este viernes en CSB. Canarias Radio La Autonómica.

3 10 2014

ezquioga1Un programa muy mariano, por lo que vemos, se nos presenta esta noche en Crónicas de San Borondón. A las 23:00 horas partiremos del muelle de nuestra imaginaria ínsula, San Borondón, para surcar las aguas de un océano de misterios, de probabilidades de que lo teóricamente imposible sea real. Con Fernando Hernández indagaremos en el origen astral de los cultos marianos, en la manera en la que los antiguos vieron en el cielo una expresión de la sacralizad femenina que terminó cristalizando en el culto a las diosas….y a la María cristiana. ¿Se refleja esta tradición en Canarias? Esta noche lo descubriremos.

Además, un reportero de raza como Francisco Contreras Gil, autor de libros tan esenciales como INCÓGNITA, estará con nosotros para desmenuzar las insólitas e interesantes apariciones marianas de Ezquioga, ocurridas en 1931 en tierras vascas. Un episodio de gran interés histórico y sociológico prácticamente desconocido.

inxognita

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: