9 de agosto: misterio y terror, realidad y ficción en Las Lagunetas. Tenerife.

23 07 2014

anochecerfincaCrónicas de San Borondón siempre ha tenido una existencia más allá de las ondas, de hecho, entendemos que en el mundo moderno de posibilidades en el que nos ha tocado vivir, la tecnología y las relaciones con los oyentes permiten ramificar contenidos y desarrollan actividades interactivas que diluyen las fronteras de la radio clásica. Muchas veces los oyentes nos demandan este tipo de actividades, de iniciativas, capaces de facilitar que los oyentes se conozcan en sí, o tener conversaciones cercanas con quienes hacemos, y también con quienes dan contenidos a nuestros programas. Es por eso que en CSB nos hemos implicado en alertas OVNI, en congresos, jornadas, presentaciones, tertulias de café y té, veladas alternativas, excursiones y otros berenjenales. Ahora, cerrando temporada, aceptamos el reto que nos hizo AL ANOCHECER CASA RURAL y nos sumamos a un evento diferente, con características que hasta la fecha no había reunido ninguna de las citas a las que hemos convocado a nuestra audiencia.

El día 9 de agosto no citaremos con quienes quieran y puedan estar en Las Lagunetas, a partir de las 21:00 horas. Allí, José Gregorio González y Juanca Romero, en un entorno único y muy evocador, compartirán con quienes vayan historias reales ocurridas en las inmediaciones de este lugar en las que lo inexplicable y el misterio potencial desempeñó un papel protagonista. Apenas será el aperitivo de una noche que promete emociones. A partir de ese momento, de ese posicionamiento en la realidad del lugar, entraremos en un territorio interactivo de ficción, formando parte con excelentes actores de una historia que nos atrapará, que nos hará sentir miedo, inquietud, curiosidad…una aventura de más de tres horas en la que también reiremos, sentiremos asombro y alivio. No hay palabras, simplemente hay que vivirlo…al igual que nadie nos puede contar una película y nosotros asumir que la hemos visto, con esta actividad sucede lo mismo.

LOGO AL ANOCHECEREs una actividad organizada por AL ANOCHECER CASA RURAL, que son los gestores y responsables del Hotel Finca Rural Don Leandro.

El coste de la actividad, desde las 21:30 hasta al menos las 01:00 horas es de 45 euros incluyendo la cena. El establecimiento ofrece además la posibilidad de alojarse con desayuno, y disfrutar de sus instalaciones por la mañana, por un global de 70 euros.

El establecimiento y la actividad se continuará desarrollando hasta bien entrado septiembre por parte de sus gestores con el mismo atractivo, intensidad y profesionalidad, pero es importante tener en cuenta que esta cita del 9 de agosto es la única en la que por el momento estaremos participando los integrantes de Crónicas de San Borondón.

Pide más información sobre horarios, edades, precios, servicios disponibles, punto de encuentro, etc… escribiendo a alanochecercasarural@gmail.com o llamándoles al 609338242

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

24 07 2014
Mai ballart

Me gustaría asistir siempre me han llamado la atencion estas cosas pues creo q el mundo invisible existe

24 07 2014
esencia21

Bueno, si estás en esas fechas por Tenerife todo es cuestión de contactar con los organizadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: