Un CSB de lujo: Anasazis, misterios del arte e inteligencia animal. Este viernes 20

19 06 2014

Para los que estamos hartos de tanto pastoreo mediático y pseudopolítico, de poses dignas y causas mayores a favor de instituciones caducas y medidas injustas, de mundiales con primas millonarias, pobreza encubierta y baños de humildad… este fin de semana tenemos dos Crónicas de San Borondón que serán un contrapunto. Este viernes celebraremos con Javier Sierra el abrumador éxito de EL MAESTRO DEL PRADO, que en estos días sale en edición de bolsillo para complementar formatos y proyección….nos adelanta Sierra que alguna que otra sorpresa está en camino, veremos sí nos la revela en antena.

Gustavo Sánchez nos cuenta una historia increíble de relación y conexión entre humanos y cocodrilos, algo que consideramos imposible pero que al menos cuenta con un destacado ejemplo ocurrido en Siquirres, Costa Rica, que desvelaremos este viernes.

Finalmente, el dianasazis cronicasvulgador histórico José Luis Hernandez nos hablará de un tema muy interesante y desconocido, un auténtico enigmas y rompecabezas de la historia de Estados Unidos, los anasazis. Un pueblo de origen desconocido, con un arte rupestre muy extraño y evocador, con una evolución y comportamiento inusual y lleno de interrogantes, practicantes de canibalismo y un final que los historiadores no acaban de comprender.

A las 23:00 horas, en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: