Viajes astrales, experiencias cercanas a la muerte…III Congreso Nacional del Misterio…zapping del misterio y actualidad, este viernes en CSB

20 02 2014

astral cronicasMe apunto a escuchar CSB este viernes 21 de febrero. El carnaval nos deja un poco tranquilos esta semana y aprovechamos la tregua para ofrecer dos completas ediciones, viernes y domingo, de nuestra travesía por el mundo del misterio y de las probabilidades de lo teóricamente imposible.

Para la edición del viernes hemos previsto la participación de la periodista y licenciada en antropología Margarita Espuña, que ha arrancado este 2014 publicando con Luciérnaga HILOS DE PLATA, un libro sobre viajes astrales y experiencias cercanas a la muerte. Su trabajo, donde brinda un gran protagonismo a las intensas vivencias de sus informantes, contribuye a ordenar las ideas sobre ambos asuntos y a actualizar la información disponible. Con acierto, Espuña pone el acento en las similitudes que existen entre las experiencias extracorpóreas y las ECM, describiendo los nuevos escenarios científicos en los que podrían encontrar un marco explicativo la proyección de nuestra conciencia.

Hablaremos con Ulises Acosta del III Congreso Nacional del Misterio, con todos los datos disponibles, tendremos un repaso en el zapping del misterio a lo que hacen otros compañeros en radio, y nos pondremos al día con varias noticias de interés. A las 23:00 horas en Canarias Radio La Autonómica.

Acciones

Information

One response

28 09 2014
José María Domínguez Iglesias

Con sorpresa y sin buscarlo,yo he tenido lo que pudiera ser un viaje Astral. Me vi fuera de mi cuerpo,y en mi cama durmiendo,mi mujer, mi hijo y yo,no me asuste pues a lo largo de mi vida (tengo 62 años) he tenido vivencias que no se las contaba a nadie,excepto a mi mujer. En el caso que nos ocupa,la sensación de consciencia y lucidez fue extraordinario,para demostrarme que lo que estaba pasando era real,entre y salí de mi cuerpo en tres ocasiones.No cuento esto para intentar convencer a nadie,para mi hoy es como un deber, por si pudiera ayudar a otros. Un abrazo Txema

Responder

