Amaro Pargo, el gran corsario olvidado, este viernes en CSB con David Heylen y Pompeyo Reina. Javier Sierra y las claves del éxito del Maestro del Prado

30 01 2014

Amaro Pargo cronicas borondonEste viernes tendremos un programa prácticamente monográfico dedicado a la figura de un gran olvidado, Amaro Pargo, el mítico pirata-corsario-mercader que forma parte de la historia “un tanto incómoda” de Canarias. Estamos ante una celebridad en su tiempo, un personaje rico y benefactor, pero también implacable…es difícil calibrar su comportamiento y moralidad desde la perspectiva actual. De lo que no hay duda es que su biografía es cautivadora y en ella no faltan algunos misterios….de todo ello hablaremos en CSB este viernes, anticipándonos al revival que experimentará su figura durante el año en curso. Hablaremos de sus hazañas, de sus tesoros, de devoción religiosa…de su misterioso libro de bienes….David Heylen y el novelista Pompeyo Reina serán nuestros guías.

Además tendremos unos minutos con Javier Sierra para conocer las claves del éxito de EL MAESTRO DEL PRADO, convertida en la novela española de ficción más vendida en España durante 2013. A las 23.00 en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: