Autopista del Misterio con Bruno Cardeñosa este viernes en CSB; las noticias más sorprendentes; el visitantes desconocido.

22 01 2014

bruno cardeñosa cronicas borondonEs difícil saber de donde saca el tiempo tras llevar el timón de La Rosa de los Vientos en Onda Cero, dirigir la revista Historia de Iberia la Vieja, y perseguir el misterio por doquier, pero Bruno Cardeñosa tiene en las librerías un nuevo libro, AUTOPISTA DEL MISTERIO, editado por Cúpula. Medio centenar de casos reportajeados directamente por Cardeñosa a lo largo de las últimas décadas, una selección de misterios que apenas representa un 1% de lo que guarda en sus archivos, pero que nos permite hacernos una idea de las inquietudes, motivaciones y modus operandi de investigador de lo extraño. En Crónicas de San Borondón tendremos el privilegio de presentar el libro este viernes.

Además estará con nosotros David Heylen comprometido a brindarnos un repaso a la actualidad del mundo del misterio más sugerente, y cumpliremos en el último tramo del programa con un compromiso que por motivos técnicos nos vimos impedidos a ejecutar el pasado viernes. Recuperaremos el extraño y sugerente caso del visitante desconocido, que decía proceder de las estrellas, que un buen día se presentó en la isla de La Graciosa. Nadie sabía quién era, de dónde salía, cómo llegó a la isla y….cómo la abandonó. Lo contará Ricardo Martín junto a uno de los testigos directos de aquel curioso encuentro. Este viernes, a las 23:00 horas, en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: