LOS MISTERIOS MÁS ASOMBROSOS DE LA GOMERA; LA CARA MÁS OSCURA DE MADRID; EXPEDIENTE TACANDE con Carlos Pérez Simancas, Alberto Granados y María Victoria Hernández en CSB

12 01 2014

roque cano cronicas borondonDomingo de misterios en Canarias Radio La Autonómica, con sesenta minutos de buena radio de lo insólito que, si los escuchas, no te dejarán indiferente y los disfrutarás de lo lindo. Con el periodista Alberto Granados analizaremos el Madrid más oscuro, los espacios e itinerarios que han sido protagonistas de la crónica negra y de la casuística paranormal de la ciudad. Granados es un guía de lujo para conocer ésta faceta menos agradable, aunque real, de una gigantesca urbe con sus ventajas y sus sombras. Asesinos en serie, violadores, crímenes cometidos como si de un juego se tratase…Alberto Granados es autor con Espasa de El Madrid Oscuro. Rutas del Misterio.

Tras él un destino y una causística mucho más amable y cercana, la de la isla de La Gomera. Hasta allí viajaremos en busca de Carlos Pérez Simancas, gomero de pura cepa que conoce los senderos donde el misterio se asoma en esta isla de barrancos y silbos. Luces espectrales, apariciones de personajes imposibles, lugares encantados y biografías de película en unos minutos de radio que nos ayudarán a entender el motivo por el que La Gomera es conocida como la “isla mágica”.

Además tendremos tiempo para rememorar, de la mano de la periodista y cronista oficial María Victoria Hernández, las líneas maestras del primer expediente x de España, el caso del Alma de Tacande, ocurrido en el año 1626 en el municipio palmero de El Paso.

Todo ello a las 23:00 horas en Canarias Radio La Autonómica

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: