OPERACIÓN “PUNTA DE FLECHA” Y J.F.K. EN CRÓNICAS DE SAN BORONDON, este viernes noche en Canarias Radio.

22 11 2013

KENNEDY CRONICASA finales de los años ochenta del siglo pasado la ufología española, y el mundo del misterio en general, experimentó un curioso repunte, una época de muchos casos y mucho movimiento, en el que además surgió la generación de investigadores-divulgadores puntera que abanderan nombres como Sierra, Carballal, Pedrero, Guijarro, Cardeñosa, Canto, Jiménez, Fernández, Lesta, Garrido y tantos otros.

En ese escenario se desarrollan casos como el de Operación Punta de Flecha, donde OVNIs, contactados y “mesianismo” se dan la mano. Pues bien, es ahí donde se producen las curiosas experiencias con un radioaficionado que transmitió una señal al espacio…¿qué resultado obtuvo? Lo contamos esta noche con Ricardo Martín, quien conoció en persona al protagonista.

Además, con David Heylen iremos en busca de la “madre de todas las conspiraciones”, el asesinato de J.F.K. Está claro que se han contado muchas cosas, pero la forma que nosotros tenemos de contarlas, es diferente. Hoy, en Canarias Radio La Autonómica, a las 23:00 horas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: