LOS EXPERIMENTOS MÁS “ABSURDOS”; CANARIAS: REFUGIO DE MEGALODONES; Y EL FOTÓGRAFO QUE ATRAPÓ UN MISIL…este viernes en Crónicas de San Borondón.

26 09 2013

cronicas san borondon misilGustavo Sánchez viene a San Borondón esta semana para aclararnos todas las dudas sobre los megalodones, los gigantescos tiburones que hace millones de años reinaron en los océanos del planeta, y que según algunas hipótesis, podrían haber llegado casi hasta nuestros días. El hallazgo de dientes fósiles en los fondos de La Graciosa ha situado a Canarias en el mapa de esta criatura prehistórica. Este viernes contamos todas las claves.

Con David Heylen repasaremos la historia de los Ig Nobel, los premios que primero te hacen reír y después pensar, como aseguran sus promotores. La iniciativa presta atención a investigaciones rigurosas realizadas por científicos y profesionales en todo el mundo, que tienen el denominador común de, al menos en apariencia, no servir para nada. Realmente no es así, puesto que revelan cosas sumamente curiosas que en ocasiones son el punto de partida de notables avances. Lo que tienen en común, y nadie discute, es que parecen hallazgos absurdos y una pérdida de tiempo. Dejaremos que sean los oyentes quienes decidan.

Finalmente el astrónomo Daniel Marín, responsable del blog Eureka, nos contará la curiosa historia de un astrofotógrafo que desde la isla de La Palma pilló a los estadounidenses lanzando un misil…Primero, en la foto, fue OVNI, después, tras algunos análisis, misil desde un submarino. Ocurrió el 10 de septiembre. Te lo contamos todo, y mucho más, este viernes en CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN, en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: