LOS MILAGROS DE LA VIRGEN DEL PINO Y TERTULIA DEL MISTERIO, este viernes en el arranque de la 5ª temporada de CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN.

5 09 2013

cronicassanborondonEste viernes 6 de septiembre regresamos a la sintonía de CANARIAS RADIO LA AUTONÓMICA para dar comienzo a la QUINTA TEMPORADA de CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN. En 2008 se abrieron esos micrófonos para nuestro equipo, iniciando tras más de tres lustros una nueva etapa en la que por primera vez en la radio canaria, se podía hablar de forma estable y sostenida en el tiempo de misterios canarios a nivel regional. Cada semana, al ponernos ante los micrófonos, nos sentimos agradecidos por tener ese privilegio y saber, sentir y verificar, que semana tras semana nuestro San Borondón radiofónico, desde el que emitimos nuestras crónicas, crece en habitantes.

La principal novedad es que retomamos el horario de dos temporadas atrás. Continuaremos teniendo dos horas de radio semanal, pero fragmentadas en dos programas de 60 minutos que se emitirán en las noches de los viernes y de los domingos. Además, esta temporada tendremos programas especiales de tipo monográfico, programas grabados en exteriores en los que el misterio haya jugado un papel determinante, y algunos directos. Poco a poco iremos incorporando algunas secciones adicionales y revelando nuevos y sorprendentes enigmas de nuestras islas, sin perder de vista los misterios del mundo y, también, del Universo que alcanzamos a conocer.

Este viernes, y con la vista puesta en la actualidad, el historiador Gustavo Trujillo nos hablará de los milagros atribuidos tradicionalmente a la Virgen del Pino, de Teror, Gran Canaria, que en estos días tiene en fiestas a toda la isla. En la segunda mitad del programa tomaremos el pulso a la actualidad con una tertulia en la que David Heylen, Fernando Hernández y Félix Castilla nos contarán cosas muy interesantes que están pasando dentro de nuestros temas.

Edición domingo 8 de septiembre, 23:00 horas: cabañuelas, con Horacio Dorta, las claves del Área 51 y la singular historia de un “gigante” canario.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: