AL BORDE DEL COLAPSO: Terceras Guerras Mundiales; CASAS ENCANTADAS EN CANARIAS: donde habita el misterio; CRECIENDO: herramientas para salir de nuestras crisis…

12 07 2013

bipolaridadEn una semana dominada por el calor, resulta que en CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN se nos ocurre hablar de la GUERRA FRÍA. Así se las gasta David Heylen, quien asegura que en bastante ocasiones, durante ese tenso y singular periodo de nuestra historia reciente, el pulso entre EE.UU y la URSS estuvo a punto de mandarnos al otro barrio en varias ocasiones. Esta noche repasa algunos de esos episodios, algunos francamente desconocidos y risibles de no ser, obviamente, por haber nos puesto al borde de una Guerra Nuclear.

Con Fernando Hernández haremos un amplio repaso, aunque ligeros de equipaje, por casas y edificios con fama de encantados de Canarias, como invitación para que nuestros oyentes puedan visitarlos en estos días de verano.

Estará con nosotros Anabel Berazadi, una consumada experta en autoayuda y crecimiento personal, impulsora durante años del Centro Despertar y orientadora en el terreno de la búsqueda interior para centenares de personas en nuestras islas. Tiempo atrás publicó el libro Herramientas para salir de la crisis, en el que plasma su experiencia personal a la hora de hacer frente a sus retos vivenciales.

Obviamente tendremos minutos para hablar del I Encuentro Canarias Territorio del Misterio, que celebraremos el 3 y 4 de agosto, con el sonido de algunos protagonistas de lo insólito que atesoran experiencias aparentemente inexplicables.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: