NUMEROLOGÍA, EXPEDIENTES DEL MISTERIO Y UFOLOGÍA este viernes en CSB

3 05 2013

936850_540159069355732_343593830_nDebo reconocer que siempre me ha fascinado la numerología. La he contemplado con desconfianza y curiosidad, indagando en las pautas que parecen darle sentido a pesar de lo irracional que sin duda puede llegar a resultar aplicando lo que denominamos sentido común. Sin embargo, es cierto que son legión los que aseguran que los principios de la numerología les han ayudado a conocerse, y con ello, a reorientar su vida, trabajos, relaciones…Desde luego es entretenido y muy revelador empezar a identificar esas claves numéricas en nuestras vidas, esas coincidencias que para los entendidos son “señales”. Ulyses Fariña, que lleva unos cuantos años indagando sobre el asunto, nos sacará de dudas y ofrecerá algunas de sus respuestas esta noche en CFRONICAS DE SAN BORONDÓN.

También estará con nosotros, una vez más, Javier Pérez Campos para hablarnos de su exitoso libro EN BUSCA DE LO IMPOSIBLE. Con Felix Castilla analizaremos la actualidad ufológica, esta noche, como es habitual, con interesantes y divertidas noticias, además de con una nueva propuesta o reto relacionado con MARTE. Por favor, muy atentos esta noche que necesitamos ayuda¡¡¡

Junto a Fernando Hernández y Nacho Ares daremos también unas pinceladas al caso de LOS MIEDOS DE FRÍAS, en Güímar, con motivo de la emisión este domingo en Cuarto Milenio de un reportaje sobre este Expediente X Canario. A las 22:00 en Canarias Radio La Autonómica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: