LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DE SAN BORONDON, UNA FOTO DE LA LUZ DE MAFASCA y LOS HITOS DEL BARRANCO DE BADAJOZ, esta noche en Crónicas de San Borondón

5 04 2013

imagesLa edición de este viernes de CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN amenaza con no dejar a nadie indiferente ante las sorpresas con las que pretendemos dar contenido a nuestros 120 minutos de radio. Para comenzar presentaremos, por primera vez públicamente, a la ORDEN ATLANTICA DE CABALLEROS SAN BORONDON, creada en Canarias y con elementos que cuando menos resultarán curiosos. De entrada avisamos a los oyentes que no es una broma ni una ocurrencia de nuestro programa, es una organización real con un par de años de existencia, con escudo de armas, regla, estructura legal y organizativa, lemas…y una inesperada raíz histórica que sorprenderá.

Otra sorpresa vendrá dada por la existencia de una foto de La Luz de Mafasca, la misteriosa luminaria que tanta casuística anómala ha generado en Fuertventura. Esa foto existe, esta noche hablaremos con la persona que la tomó y la veremos por facebook, acompañada de los testimonios más recientes de su observación, recogidos este pasado mes de marzo por Luis Javier Velasco.

David Heylen nos trae un interesante y actual informe sobre la muerte de Juan Pablo I y la teoría sobre la conspiración que, con la banca, la mafia y la masonería como ingredientes, se habría urdido para simular su infarto.

Finalmente nos visita José Luis Cenzual, autor de una valiosa guía visual del Barranco de Badajoz, en Tenerife, donde el misterio está en sus valores naturales, geológicos, botánicos…Es una recomendable y, estamos seguros que reveladora forma de aproximarse a este lugar. Cenzual ha estado en la Cueva del Cañizo a 100 metros de altura y nos dirá qué vio y sintió…nos dará pistas para viajar en ese barranco dos millones de años hacia el pasado…A las 22:00 horas estamos en antena.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: