LAS RELIQUIAS MÁS ASOMBROSAS Y LAS CLAVES DEL ACCIDENTE DE LOS RODEOS 77 ESTE VIERNES EN Crónicas de San Borondón.

1 03 2013

respiraDesaprender la manera en la que respiramos para sobrevivir, para aprender a respirar para vivir. Ese podría ser uno de los titulares capaces de resumir la esencia del trabajo que Natividad Jiménez ha desarrollado durante años y que ahora sintetiza en su libro RESPIRA, de la editorial OB Stare. La respiración conciente y eficiente, como una herramienta capaz de sanear nuestro cuerpo y modular nuestra mente y emociones, y no como algo inevitable y automatizado, deficientemente gestionado y ninguneado. Jiménez, que esta noche viene a CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN a hablarnos de eso, también nos contará que en unos días estará en Tenerife uno de sus inspiradores, Bob Mandel, un personaje que no necesita presentación al que leen en una treintena de idiomas más de un millón de personas. No hay que perderse los detalles, pues viene a plantear un nuevo enfoque del concepto “familia”, recuperando y enriqueciendo sus significados.

También el amigo y compañero de medios Juanca Romero está de enhorabuena, puesto que vendrá por San Borondón con su nuevo libro bajo el brazo, CATÁSTROFE 77. Estamos ante, y hablaremos de, la primera monografía sobre el mayor accidente aéreo de la historia de la aviación civil, un triste episodio que el destino quiso ubicar en escenarios canarios. Su presencia es un anticipo de la imprescindible cita que tenemos con él miércoles 6 de marzo en el Ateneo de La Laguna, donde lo presentará.

Félix Castilla trae jugosos datos ufológicos en la sección sobre OVNIs más audaz y gamberra de la radio del misterio, ENTRE LUCES, mientras que David Heylen nos ha prometido dejarnos con la boca abierta con un inventario de reliquias sorprendentes asociadas a diversas religiones e, incluso, a nuestra cotidianeidad.

 Estaremos en antena a las 22:00 H en Canarias Radio La Autonómica.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: