JAVIER SIERRA Y EL MAESTRO DEL PRADO, ESTE VIERNES EN CSB. RUTA POR LAS FUENTES Y POZOS “SAGRADOS” DE CANARIAS, LA LEYENDA DE ZEBENSUI, ACTUALIDAD OVNI, LA CRUZADA DE LOS NIÑOS…

22 02 2013

imagesUna semana más nuestro programa viene preñado de temas apasionantes. En la edición de este viernes, en Crónicas de San Borondón, tendremos el privilegio de presentar para nuestros oyentes, en compañía de JAVIER SIERRA, El Maestro del Prado, su última novela. Ahondaremos en algunas de sus claves y en las motivaciones que han llevado a Sierra a escribir un libro que ya está arrasando en las listas de ventas. Los secretos encriptadas en sus obras de grandes artistas, en un recorrido único por el Museo del Prado.

FERNANDO HERNÁNDEZ nos brindará un interesante y útil informe sobre las fuentes y pozos sagrados de Canarias, con detalles sobre la jornada de convivencia y misterio prevista para el próximo 2 de marzo junto a JUAN CARLOS SAAVEDRA.

Por su parte DAVID HEYLEN arriesga esta noche con tres interrogantes históricos: ¿se llevó a cabo realmente una Cruzada protagonizada por niños, ¿cuáles son las grandes e inconfesables tragedias marítimas capaces de dejar en una “anécdota” al hundimiento del Titánic? ¿hasta que punto la mitología ha determinado nuestro calendario?

Por su parte FÉLIX CASTILLA, con su estilo habitual, nos regala esta semana una nueva entrega de la sección de ufología más peculiar de la radio…noticias de interés, documentos sonoros únicos y temas musicales con los ovnis y los extraterrestres como fuente de inspiración.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: