Barranco de Badajoz y los enigmas de Candelaria…sábado 2 de marzo, comienza la cuenta atrás

20 02 2013

Juan Carlos Saavedra debe ser uno de los tipos más inquietos y entusiastas con los que me he tropezado en los últimos años. Quiere a Canarias, la conoce y está convencido de que a sus muchos atractivos, se puede añadir, se hace necesario añadir para locales y foráneos, su historia. Y batalla por ello en cada uno de sus libros y de las actividades que junto a su compañera diseña y saca adelante a través de INICIATIVA BILENIO.

Ahora, para el próximo sábado 2 de marzo ha puesto en el punto de mira el Barranco de Badajoz, en Güímar, y algunos de los misterios de la villa mariana de Candelaria. Habrá sorpresas, agradables sin duda, pues visitaremos diferentes rincones que merece la pena conocer, y si la suerte de pone de nuestro lado, en alguno de ellos podemos tener sorpresa adicional.

Ese sábado, junto a un creciente número de amigos de Gran Canaria, de Tenerife y alguno adicional que posiblemente se sume desde La Palma y La Gomera, visitaremos estos lugares para conocer y sentir los escenarios del misterio, de secuencias de nuestra historia más heterodoxa. Allí estaremos, ese día, junto a Saavedra, Luis Javier Velasco y Fernando Hernández, cara a cara con amigos que forman parte de la familia del misterio en Canarias y de Crónicas de San Borondón.

Los detalles de esa jornada, con itinerarios previstos y precios, los proporciona Saavedra a través de 928.47.16.20 / 675.58.35.59 info@bilenio.com www.bileniopublicaciones.com

Este martes 26 se cierra el plazo¡¡

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: