RETORNO AL BARRANCO DE BADAJOZ, ESTA NOCHE EN CSB. El caso de las momias robadas, la actualidad misteriosa y los ovnis triangulares.

18 01 2013

DSC_0059Este viernes 18 de enero CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN regresa al Barranco de Badajoz junto a Juanca Romero, quien vendrá a nuestro territorio del misterio con motivo de la reedición del libro que 2008 dedicó a este enclave güimarero. Con Romero recorremos algunos de los misterios de este sugerente barranco, cuna de infinidad de supuestos fenómenos extraños. Las fotos con aparentes anomalías se han multiplicado en los últimos años, así como las experiencias de quienes dicen ver, oír o sentir presencias, energías y fenómenos que no consiguen explicar de forma racional. La obra de Juanca Romero, creador de la comunidad Angulo 13, sigue siendo hasta la fecha la única monografía dedicada a un lugar que anualmente recibe miles de visitas inspiradas por sus leyendas y hechos misteriosos.

Cabe apuntar que desde Gran Canaria INCIATIVA BILENIO prepara para el próximo 2 de marzo una ruta por este hermoso y evocador rincón. http://bilenioactividadesculturales.blogspot.com.es/2013/01/visita-al-barranco-de-badajoz-en.html

Además, este viernes daremos un repaso a la actualidad de la ciencia más insólita, la arqueología y los fenómenos inexplicables junto a David Heylen, mientras que Félix Castilla nos contará la última hora sobre el fenómeno OVNI, con datos interesantes sobre los “ovnis triangulares” o los proyectos cinematográficos que en los próximos años tendrán a los aliens y a los No Identificados –en menor medida- como protagonistas. Atención, además, al tema musical de esta noche inspirado por los “platillos volantes”

 Finalmente Fernando Hernández nos traerá un interesante expediente x de la historia y la arqueología canaria, el caso de las momias robadas de Araya, un affair francamente peculiar ocurrido en el siglo XIX que revela como eran las cosas en Canarias por aquellos años con los materiales arqueológicos. Vale la pena, sin duda, estar pendiente de este tema para asombrarnos y al mimo tiempo, esbozar una sonrisa.

 A las 22:00 horas (hora canaria) en CANARIAS RADIO LA AUTONÓMICA.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: