LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA MÁS INCREÍBLES, JUNTO A LAS OSCURIDADES DE LA MENTE HUMANA, este viernes en CSB

11 01 2013

61441_473381506033489_692460123_nDavid Heylen viene dispuesto esta noche a dejarnos con la boca abierta con una selección de proyectos y realidades científicas y tecnológicas que parecen sacadas, directamente, de la imaginación de novelistas de ciencia ficción o guionistas de este tipo de cine. La reciente iniciativa popular estadounidense, que ha logrado recoger miles de firmas de ciudadanos en su apoyo, de que el Presidente Obama se pronuncie públicamente sobre la propuesta de construcción de una “ESTRELLA DE LA MUERTE”, nos permite reflexionar sobre otros proyectos que, al menos en teoría, ya están a nuestro alcance.

Junto a ese informe, Felix Castilla en la sección ENTRE LUCES nos contará los últimos datos que la NASA ha proporcionado sobre planetas de un tamaño similar al nuestro que pueden existir en nuestra galaxia, dando cuenta de los últimos avistamientos de OVNIs y trazando un perfil del psiquiatra John Mack, que se ocupó de forma rigurosa del fenómeno abducción.

Tendremos ocasión también de conservar con Pablo Ríos, autor de AZUL Y PALIDO, un curioso libro sobre ufología en format cómic, viajando al lado más oscuro de la condición humana junto a Janire Rámila, periodista especializada en criminología y autora de DEPREDADORES HUMANOS.

La leyenda del Garoé pondrá una nota canaria al conjunto de nuestro programa. En antena a las 22:00 horas en CANARIAS RADIO LA AUTONÓMICA.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: