RAYOS X ¿DE ESPALDAS A SUS PELIGROS? …esta viernes en Crónicas de San Borondón.

14 12 2012

javier-sierra2David Heylen insiste en que no quiere resultar alarmista, ni desde luego cuestionar la valiosa utilidad que los “Rayos X” han tenido y tienen en medicina, como recurso que sin duda ha salvado y salvará a diario muchas vidas. Sin embargo, nos sugiere que le escuchemos esta noche en el informe que nos brindará en CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN, una intervención en la que, según nos avanza, se pondrá de manifiesto que la población, y también una parte de la comunidad médica, no es consciente realmente del enorme riesgo que corremos cada vez que nos ponemos delante de un aparato de radiografías. Las cifras que aportará, según nos avanza, van a escandalizar y nos veremos, como él mismo se ha visto, desconcertados por la manera tan ligera en la que como pacientes o familiares de pacientes, nos relacionamos con esta herramienta de diagnóstico tan familiar. Lo contaremos esta noche y no vemos la hora de que llegue su intervención para mitigar miedos o quien sabe si para fundamentar futuras precauciones.

Con motivo de la edición en bolsillo, con interesantes y útiles anexos incluidos de EL ANGEL PERDIDO de Javier Sierra, recuperamos la interesante entrevista que mantuvimos con él durante su última visita a Canarias, mientras que con Fernando Hernández hablaremos de un rincón mágico de nuestra geografía, La Fuente del Guanche Encantado.

Como punto de arranque Félix Castilla en la sección Entre Luces dedicada a ufología, exopolítica, exobiología y otras historias afines, promete brindarnos una de sus secciones más entretenidas con noticias sobre avistamientos, conspiraciones, cultura ovni, etc…

Estaremos en antena a las 22:00 horas, con dos horas por delante y los primeros datos sobre la manera en la que la vamos a liar el próximo día 21 de diciembre….

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: