EL E.G.M. ASIGNA 25.000 OYENTES A CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN.

5 12 2012

Nunca antes la radio de misterio en Canarias había dado resultados tan abultados como los registrados por nuestro programa Crónicas de San Borondón en Canarias Radio La Autonómica. En la última oleada del Estudio General de Medios nos asombramos descubriendo que llegamos a 25.000 oyentes, una cifra que para un espacio temático como el nuestro, estremece. Sería absurdo y estúpido perder la perspectiva por este buen dato, en un terreno siempre volátil como es el de las audiencias. Hoy puedes puntar bien y mañana fatal, y eso no siempre depende de que sea un buen o mal producto, incluso, puede que no sea del todo real en cuanto al número certero de personas que siguen los programas. Pueden haber más o menos, sin olvidarnos de esa gran cantidad de personas que consumen radio de forma no convencional, a través de los recurridos podcats.

 No obstante en Crónicas de San Borondón nos alegramos y queremos festejar este momento, sin duda pasajero, que ignoramos si seremos capaces de mantener o mejorar. En cada programa ponemos ilusión y ganas, y procuramos ser honestos con nuestra forma de pensar y entender estos temas. Siendo críticos y a la par receptivos a lo aparentemente imposible. Fernando Hernández, David Heylen, Gustavo Sánchez, Félix Castilla, Diego Román, Luis Javier Velasco han sido parte activa en CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN desde que lo pusimos en marcha en CANARIAS RADIO LA AUTONÓMICA en 2008. Han sumado esfuerzos buenos amigos y tertulianos como Ricardo Martín, Juanca Romero, Juan Carlos Saavedra o Carlos Soriano, así como cientos de invitados que con sus aportaciones han dado sentido y contenido al programa en esta etapa.

25.000 personas escuchando radio de misterios con acento canario, desde Canarias para el mundo, son muchas personas¡¡¡¡ Casi llenaríamos los estadios del C.D. Tenerife y la   U.D. Las Palmas. Llenaríamos cien veces las butacas del acogedor Teatro Chico de La Palma, más de 40 veces el hermoso Teatro Leal de La Laguna, 15 veces los asientos del Auditorio Alfredo Kraus en la ciudad de Las Palmas y 50 veces el aforo del Auditorio de Puerto del Rosario…y así en cada isla de este territorio del misterio que tanto queremos.

 Gracias y nos escuchamos en el próximo programa, este viernes a las 22:00 horas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: