UN HUEVO EN PROCESIÓN, FANTASMAS LIBIDINOSOS Y “LA MÉDICO DE LOS ORINES”…este viernes en CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN.

15 11 2012

Esta semana en CRÓNICAS DE SAN BORONDON le haremos un guiño a las bromas y a la picaresca dentro del misterio, o al menos, en el marco de las creencias y tradiciones mágicas de las generaciones pasadas. Fernando Hernández nos traerá tres deliciosas e ilustrativas historias, reales todas ellas, en las que fueron utilizadas las creencias en lo misterioso y milagroso de desigual manera, ya fuese para gastar una broma creando un huevo milagroso, para ocultar relaciones inconfesables o para sacarle lo cuartos a gente necesitada de ayuda. Serán sin duda unos minutos para la sonrisa, y también para reflexionar sobre el hecho de que no es oro (misterio) todo lo que reluce (parece)

Sin embargo ese no será, ni de lejos, el único tema de la edición de este viernes. Félix Castilla en la sección ENTRE LUCES nos pondrá al día sobre las curiosidades y la actualidad lunar, desde los nuevos planes para pisar la Luna pasando por los fenómenos curiosos relacionados con ella, las regiones de acceso restringido o toda las cosas que hemos ido dejando olvidadas por allí con cada misión espacial. Tendremos unos minutos para chequear Marte y dar cuenta de algunos avistamientos de OVNIs especialmente interesantes.

Pablo Villarrubia, uno de los grandes del misterio en nuestro país, compartirá con nosotros sus investigaciones sobre un clásico de la ufología brasileña, el de los visitantes de Urano

Finalmente David Heylen y Gustavo Sánchez afrontarán un reto peliagudo, ya que a partir de la película Prometheus indagarán sobre la posibilidad de que en el pasado hallamos sido visitados por extraterrestres, reflexionando también sobre nuestra capacidad técnica y científica para convertirnos en “dioses” sembradores de vida en el futuro.

Escúchanos en directo aquí: http://www.rtvc.es/television/endirecto.aspx?canal=radio

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: