Iker Jiménez, reflexiones sobre el periodismo de misterios, esta noche en CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN

5 10 2012

¿Buscamos fuera de nuestras casas a potenciales agresores energéticos, –antenas de telefonía o torres de alta tensión- sin percatarnos de que podemos tener al enemigo en casa?…¿creyeron algunos pueblos de la antigüedad que los meteoros eran la carne de la que estaban hechos sus dioses?…¿tiene España potencial suficiente para generar una oferta de viajes y turismo con el misterio y lo inexplicable como epicentro?…¿que enigma aeronáutico se esconde tras el asombroso y bien documentado fenómeno de los cohetes fantasma, con más de 2000 avistamientos documentados en 1946? ….

Estas son algunas de las preguntas a las que intentaremos dar respuesta esta noche junto a nuestros invitados en CRONICAS DE SAN BORONDÓN, cuya edición de este viernes 5 de octubre arranca a las 22:00 horas en CANARIAS RADIO LA AUTONÓMICA.

Con Félix Castilla arrancamos nuestro viaje semanal por el universo de lo insólito dando cuenta de las novedades en materia ufológica, en una sección a la que esta noche queremos ponerle un nombre. Así pues, animamos a nuestros oyentes a realizar sugerencias al respecto en nuestro muro del facebook.

Jesús Callejo nos hará de guía por la España Mágica aportándonos detalles de la iniciativa de viajes “Ánima Mundi”, mientras que David Heylen nos brindará un interesante informe sobre objetos arqueológicos, mitos y enclaves sagrados en los que se evidencia el culto y consideración especial que recibían las piedras del cielo, los meteoritos.

El experimentado geobiólogo Santiago Díaz estará en CSB para orientarnos sobre la salubridad energética de nuestra vivienda, lugar de trabajo, etc…Veremos a que radiaciones y energías naturales nos enfrentamos diariamente y conoceremos los efectos de aquellas que son artificiales y generadas por nuestra tecnología. ¿A qué cosas hay que estar atentos para detectar si vivimos en una casa sana? ¿podemos hacer algo para mejorar nuestros hogares?

Finalmente tendremos unos minutos de conversación cercana con Iker Jiménez, donde además de hablar sobre las novedades de Cuarto Milenio para esta temporada, tendremos la oportunidad de reflexionar sobre la salud del periodismo del misterio y las motivaciones y efectos que este contacto con lo inexplicable genera en quienes lo viven con intensidad.

A las 22:00 horas en Canarias Radio La Autonómica. CRONICAS DE SAN BORONDON. Viernes 5 de octubre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: