BALANCE DE LA ALERTA OVNI CON LOS CASOS CANARIOS. Este viernes a las 23:00 H en CSB

13 06 2012

La Alerta OVNI del pasado 9 de junio se saldó en Canarias con un éxito de participación muy por encima de las expectativas más optimistas. El tirón de Iker Jiménez y Milenio 3 (Cuarto Milenio) es absolutamente indiscutible en nuestro archipiélago. Jiménez logró que miles de canarios siguieran en antena el desarrollo de la alerta, y otros tantos se desplazaran a diferentes lugares de nuestra costa y m0ntaña con el objetivo de convertirse en “cazadores de OVNIs”. La SER tiene en Milenio 3 uno de sus más preciados tesoros y activos, un programa que tras diez años en antena es capaz de movilizar masivamente y generar experiencias radiofónicas tan sugerentes como las del pasado 9J. Muchos programas de alcance provincial y regional se sumaron a la iniciativa “milenaria”, como fue el caso de CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN a nivel canario, convirtiéndose (nos) en co-protagonista de una vigilia de observación estelar y radiofónica singular. La Tejita acogió en su punto más álgido a más de 600 personas, que se distribuyeron por la acogedora playa, zona de aparcamientos y faldas de Montaña Roja en corrillos donde se contaron experiencias y anécdotas, y se compartieron momentos inolvidables. Y es que esa noche se habló de muchas cosas….y de cuando en cuando, también de OVNIs. En Gran Canaria, el Faro de Sardina estuvo bien “vigilado” por nuestro compañero Luis Javier Velasco, quien se vió gratamente desbordado por un público que crecía por decenas…Sin duda Velasco fue el mejor guía y anfitrión que cabría imaginar para quienes esa noche decidieron compartir velada en Faro de Sardina. A estos dos grupos oficiales se sumaron varios más por toda Canarias, que no perdieron detalle de un programa especial que ya es parte de la historia de la radio. Enhorabuena a todos.

Este viernes, a las 23:00 horas, dedicaremos una buena parte de nuestro programa CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN, en Canarias Radio La Autonómica, a realizar un balance de la noche, a escuchar las experiencias y casos vividos por diferentes “cazadores de OVNIs” desde toda Canarias. Esperamos nuevos casos, opiniones, estaremos muy activos en el facebook, tendremos sorteos…..

SUPERHÉROES, CIENCIA Y REALIDAD

Y para la edición del domingo avanzamos un especial SUPERHÉROES, una nueva aproximación a unos personajes dotados de poderes y cualidades sorprendentes. ¿Qué base real tienen? ¿son equiparables a los dioses de algunas mitologías? ¿es la ciencia una fuente de inspiración para sus creadores?….Un especial con el experto canario en la utilización del cine como instrumento pedagógico Tomás Martín y la participación del especialista en cómic Roberto Gutiérrez

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: