Muerte lúcida; terapia asistida con animales TERRIA BLUE; y el OVNI de Gáldar

25 02 2012

Este domingo 26 de febrero tendremos la oportunidad de tomar contacto con un tema muy especial, la terapia asistida con animales, de la que saben mucho en la asociación TERRIA BLUE. Nos visitarán su presidenta, Alejandra González, y la Directora de la Unidad Canina del colectivo, Livia Bernardi, con quienes indagaremos en el potencial real de esta técnicas, las especies animales más propicias para llevarla a cabo y los efectos que pueden generar. Seguramente nuestras invitadas nos pondrán al día sobre las limitaciones legales, la receptividad de pacientes, instituciones y personal sanitario, así como sobre la posibilidad de incorporarnos a sus actividades formativas. Hemos escuchado maravillas sobre caballos, perros o delfines que intervienen en programas de terapia, pero, ¿qué hay de cierto en ello?

TERRIA BLUE organiza también la próxima visita de Paloma Cabadas a Tenerife, ampliamente conocida por su trabajo en el terreno de la proyección astral y el abordaje lúcido de la muerte y el morir. Estará en Tenerife los días 10 y 11 de marzo impartiendo un taller sobre este último tema, del que se puede obtener más información a través de la web de la asociación www.terriablue.org el correo terriablue@gmail.com, el facebook o los teléfonos 635.111.684 y 635.355.366

El programa lo completaremos con una aproximación a nuestro archivo del misterio, de donde rescataremos el Caso de los Gigantes de Gáldar, con una entrevista al Dr. Francisco Julio Padrón. Escuchar su testimonio, describiendo como en junio de 1976 observó junto a otros dos testigos un OVNI con dos humanoides en su interior, siempre impresiona y nos invita a la reflexión. El caso, con toda su controversía, con las explicaciones concluyentes y el debate aún abierto, adquiere una perspectiva diferente cuando uno toma contacto con el resto de los testigos y tiene la posibilidad de reconstruir en la escena de los hechos aquella vivencia. En ese momento uno comprende que las cosas en el fenómeno OVNI, las genuinas, nunca son sencillas. Y si además, descubres que casi 20 años antes una experiencia con cierta similitud había ocurrido a menos de 5 km de distancia, uno tiende a pensar que extrañeza del incidente no es en absoluto gratuita.

Estaremos en antena a las 23.00 H, hora canaria, en CANARIAS RADIO LA AUTONÓMICA

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: