El Caso Fittkau (presunto suicido colectivo frustrado en el Teide) y el Vuelo 400 y sus fantasmas en Crónicas de San Borondón

6 01 2012

Comenzamos 2012 retomando las dos ediciones semanales de CSB, y lo hacemos con toda la fuerza del mundo y con datos exclusivos sobre el Caso de Heide Fittkau, la psicóloga alemana que fue detenida en la noche del 7 de enero de 1998 acusada de alentar para el día siguiente un suicidio colectivo en Las Cañadas del Teide. Aquella noche, que vivimos en primera persona, fue el comienzo de un controvertido caso en el que las cosas nunca han quedado del todo claras: ¿realmente planificaron un suicidio sustentado en la idea de ser recogidos por una nave espacial? ¿Fue un error policial que se intentó justificar a toda costa? ¿Qué contaron los integrantes del grupo que rodeaba a Heide cuando fueron interrogados meses después en Alemania? ¿Cual era la filosofía de la cabecilla del colectivo? ¿Es cierto que Fittkau fue víctima de una conspiración? Esta noche, con el informe policial íntegro daremos respuesta a estas y otras preguntas de la mano del periodista Felix Rojas.

A continuación David Heylen nos brindará un informe sobre los fantamas del Vuelo 400, aportando los pros y los contras que emergen en esta popùlar historia.

EL DOMINGO: GUANCHES ALZADOS Y LAS CURIOSIDADES DEL LAGARTO TISÓN. Francamente, hay que escucharlo para entender la fascinación que puede generar lo cotidiano.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: