LEYENDAS Y MISTERIOS DE TEROR, FOTOGRAFÍA POSTMORTEN, BUSQUEDA DE VIDA ALIENÍGENA….esta noche en la tertulia de CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN

25 11 2011

Esta noche, tras el parón electoral, volvemos a las ondas con CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN en CANARIAS RADIO LA AUTONÓMICA, retomando el formato de tertulia en una hora de radio que sin duda resultará de los más reveladora y sugerente. Por primera vez se sumará a nuestra mesa de encuentro con el misterio y lo insólito el investigador Gustavo Trujillo, un terorense que conoce en profundidad la historia y las leyendas de su municipio grancanario. Bajo su guía, ahondaremos en la singular costumbre de las cruces en los caminos, en fenómenos legendarios como el de la luz o hacho de La Laguna, en los interrogantes que aún se mantienen sobre la crónica aparicionista de la Virgen del Pino o la distorsión histórica que ha padecidola Finca de Osorio.

En la tertulia contaremos con la presencia y valiosas aportaciones y reflexiones del investigador Luis Javier Velasco, de David Heylen y de Juanca Romero, con quien aprovecharemos para analizar entre otras cuestiones la singular práctica, ya en desuso en muchos lugares, de la fotografía de difuntos o post-morten.

Estaremos en antena a las 23:00 horas, sorteando además dos ejemplares de CANARIAS TERRITORIO DEL MISTERIO.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: