CABEZA DE PERRO, EL PIRATA QUE ¿NUNCA EXISTIÓ?; Y LA AUTOPSIA DE ROSWELL, O CÓMO HACER ARTE CON LA UFOLOGÍA.

11 11 2011

Este viernes en Crónicas de San Borondón en Canarias Radio La Autonómicaabriremos la sala de autopsias para asistir a la disección de un cuerpo alienígena, un Ente Biológico Extraterrestre recuperado en el mítico accidente ocurrido en Roswell en julio de 1947. Los artistas, y para la ocasión cirujanos forenses Oliver Behrmann y Carlos Gamonal, nos hablarán de su singular performance Alien at the Hotel, una innovadora, provocadora y participativa propuesta en la que el público asiste a la recreación de una necropsia-gastronómica inspirada en el episodio ufológico ocurrido en Nuevo Méjico. Compartirán con nosotros el origen de la idea, las motivaciones, las diferentes reacciones que se han encontrado y un sin número de detalles que, estamos seguros, sorprenderán a nuestros oyentes.

Tras ellos será Fernando Hernández quien nos sorprenda y nos coloque en la disyuntiva de elegir entre realidad o ficción para definir la historia del pirata canario Cabeza de Perro. ¿Qué cuentan los libros y la tradición popular? ¿Es un personaje literario? ¿Existen escenarios visitables hoy en día de sus andanzas? Esta noche en CSB, en Canarias RadioLa Autonómica.

Y mientras, concentración OVNI en Puerto de la Cruz, en Playa Jardín.

Y a eso de las 11 de la noche, cuando arranquemos nuestro programa, un grupo indeterminado de amigos se darán cita en Playa Jardín, en el Puerto dela Cruz, para vivir una velada con los OVNIs como telón de fondo. El día, el mes, el año y hasta la hora, puede que ejerzan alguna influencia…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: