EL MISTERIO DEL VUELO KAL 007 Y CONGRESO PLANETA, TRANSFORMACIÓN Y UNIÓN, ESTA NOCHE EN CSB

14 10 2011

Hace ya unos cuantos años, con Ronald Reagan como presidente, se produjo un grave incidente que estuvo muy cerca de desencadenar la temible Tercera Guerra Mundial. En plena Guerra Fría, el 1 de septiembre de 1983, un vuelo con 269 pasajeros y tripulantes de Korean Air Lines, fue abatido cuando realizaba el trayecto Nueva York- Gimbo (Corea del Sur) por dos cazas soviéticos cerca de la isla de Moneron, en territorio soviético. Aquella brutal agresión se intentó justificar asegurando que se trataba de un avión espía. Todos los detalles de aquel conflicto, así como las enrevesadas explicaciones y conspiraciones que se han querido ver en este asunto, los contaremos este viernes en CRÓNICAS DE SAN BORONDON junto a David Heylen.
Apenas nos permitimos reproducir un fragmento del elocuente artículo publicado con motivo del primer aniversario de aquella tragedia por Richard Bart, por entonces subsecretario de Estado para Asuntos Europeos de la Administración Reagan.

“El sábado 1 de septiembre se cumplió el primer aniversario de la brutal y absurda destrucción del vuelo 007 de la compañía aérea Korean Air Lines (KAL). La Unión Soviética aún no se ha ofrecido a pagar ninguna indemnización por haber derribado el avión. De hecho, la Unión Soviética nunca ha reconocido haber cometido el error de causar la muerte a 269 personas inocentes. Por el contrario, los dirigentes soviéticos han dado a entender públicamente que estarían dispuestos a repetir la misma acción.Al recordar esta tragedia inútil es importante tener en cuenta lo que ocurrió realmente. Un avión comercial coreano se desvió de su rumbo y violó inadvertidamente el espacio aéreo soviético. Un caza soviético. lo derribó sin identificarlo adecuadamente, sin ponerle sobré aviso debidamente (y sin justificación)”

CONGRESO PLANETA, TRANSFORMACIÓN Y UNIÓN.
Desde hace unos meses se vienen divulgando todo tipo de conjeturas sobre la simbología y el efecto que puede tener en la Humanidad la llegada del día 11 de noviembre de 2011, un 11-11-11 en el que se focalizan temores y esperanzas. A nuestro juicio no es más que otra fecha, tan importante y trivial como cualquier otra, unos de esos momentos del calendario que invitan a jugar a la numerología y las cábalas. Sin embargo, aplaudimos la idea de cristalizar en ese día actividades en positivo, aprovechando la inercia de un montón de personas que sí considera importante esa fecha. Es el caso de los organizadores del congreso PLANETA, TRANSFORMACIÓN Y UNIÓN, que se celebrará del 11 al 13 de noviembre en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz. Luís Antonio Sánchez, Magali Arcila, Marcos Amadio, Bianca Atwell, Lice Moreno, Rafael López Guerrero, Gustavo Pol o Víctor Brossa son algunos de los once, sí once¡ ponentes de este encuentro.
Más datos en congresoplaneta@gmail.com y 609099193.

Esta noche además en CSB, varios de sus responsables nos ofrecerán todos los detalles.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: