Misterios del Rock, el nuevo Cuarto Milenio con Iker Jiménez, y las catastróficas profecías de un monje griego, hoy en CSB.

23 09 2011

A las 23:00 horas arrancamos nuestro viaje radiofónico semanal por el mundo del misterio, lo insólito, las anomalías científicas y las probabilidades de lo teóricamente imposible (lamentamos que éstas etiquetas le causen sarpullidos a alguno, de veras), con varios temas para entretenernos e incluso hacerlos pensar, cosa rara en estos tiempos que vivimos en los que nos prefieren idiotizados.

El plato fuerte será un entretenido, documentado y marchoso informe de nuestro compañero David Heylen sobre algunos misterios, leyendas y rumores que rodean a ciertas estrellas del rock, curiosidades que plantean con argumentos de desigual peso que algunos cantantes siguen vivos después de muertos, o que otros que todavía gorgojean, están criando malvas hace décadas. Jim Morrison, Michael Jackson, Paul MacCartney, Elvis Presley, Curt Cobain y otros personajes sonarán esta noche en uno de los CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN más rockeros de los últimos tiempos. 

Jim Morrison

Con Iker Jiménez compartiremos unos minutos para tomarle el pulso al arranque de la nueva temporada de CUARTO MILENIO en Cuatro TV, capaz de pulverizar el share de la cadena en su puesta de largo del pasado domingo. Actualmente en el competitivo mundo de la televisión CM es el único programa que se mantiene en la parrilla de Cuatro TV desde su arranque, y eso a pesar de los momentos de “condena” a horarios de madrugada y pausas publicitarias inhumanas, por los que ha tenido que pasar el programa.

Sacaremos algunos minutos también en la edición de este viernes para conocer unas profecías que están circulando con muchas fuerza y generando una alta inquietud, planteadas por un monje ortodoxo griego años atrás…cuando menos interesantes, con seguridad.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 09 2011
José María

Pero que pelotas sois con el Jiménez, no os saca a vosotros y me imagino esperáis que os promociones a vosotros… Para Iker, estais más que olvidados ahí en las Islas.

4 10 2011
Javier

No hagais caso de comentarios como ese de José María, totalmente patético y fuera de lugar. Seguid haciendo vuestra labor orgullosamente, enhorabuena por el trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: