Astronomía y cultos marianos en Canarias; actualidad misteriosa; Comenzar de Nuevo, lecturas para tiempos de crisis, mañana en CSB

15 09 2011

Este viernes 16 nuestro compañero Fernando Hernández nos acompañará en San Borondón con un tema bastante interesante, cuyos vericuetos aún están por desarrollar. Nos hablará de la vinculación que existe en Canarias entre las festividades marianas, el calendario de los antiguos guanches y la posición de ciertos astros y estrellas en el cielo, una relación que todavía hoy es rastreable.

David Heylen regresa de sus vacaciones para trazar en nuestros estudios un breve resumen de la actualidad del mundo del misterio, que intuimos tendrá un poco de todo: ciencia de vanguardia, enigmas, curiosidades….

Finalmente inauguramos la sección de invitados y entrevistas con el escritor canarios Luís Rivero, que acaba de publicar con Editorial Mandala una obra que entendemos útil y especialmente necesaria en estos tiempos: COMENZAR DE NUEVO, UNA LECTURA PARA TIEMPOS DE CRISIS. Estamos ante una obra en la que el autor nos habla de experiencias y recursos que pueden ayudarnos a entender y superar los «obstáculos» que con frecuencia pueden presentarse en nuestras vidas.

Este viernes 16, a las 23:00 hora canaria, a través también de http://www.rtvc.es


Acciones

Information

Deja un comentario