Leyendas mágicas en el Bosque de Osorio, actualidad arqueológica y Vitaminas para el Alma, de verano

17 07 2011

Esta noche CSB brinda a los oyentes una nueva oportunidad para el entretenimiento y la sorpresa, con un programa en el que prestaremos atención al Bosque de Osorio y su afamado patio de la brujas, en Gran Canaria, centro de innumerables leyendas que parecen querer realzar su perfil más mágico. Con Fernando Hernández viajaremos a este punto de la geografía canaria, con un equipaje abierto a la sorpresa pero también a la equidad, dado que no faltan los que aseguran que en aquel hermoso enclave se han ido sumando historias que nada parecen tener que ver con la realidad.

David Heylen nos pondrá al día con la actualidad del mundo del misterio y lo insólito, aunque este domingo prestando especial atención a noticias arqueológicas, etnográficas e incluso medicinales.

A buen seguro que le encantarán a Diego Román, que este domingo en CSB viene a completar lo que inició la pasada semana, ese botiquín de consejos veraniegos para sacarle el máximo partido en la esfera de la salud, el cuidado interior y el pensamiento positivo a estas semanas de verano.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: