Terapia del sonido con Rosa Puerto. Profecías o como no vivir en el miedo, con Diego Román. Esta noche de domingo en CSB

3 07 2011

Con Rosa Puerto, experimentada experta en terapia por el sonido y autora de un recomendable libro y dvd sobre esta temática, comenzaremos la edición de este domingo de CRONICAS DE SAN BORONDON. Comprobaremos lo beneficioso que resulta sanar con el sonido -música, mantras, cuencos, campañas….- y también lo contraproducente que puede resultar alguna de éstas técnicas cuando se hacen sin criterio. Puerto trabaja con diferentes terapias artísticas, además de con otras técnicas complementarias como el reiki, acumulando varias décadas de experiencia. La escucharemos además haciendo sonar algunos cuencos de cuarzo y entonando algún mantra.

Tras ella vendrán las Vitaminas para el Alma de Diego Román, con el que esta noche hablaremos de las profecias del 2012 y los miedos que desatan en muchas personas.

Tendremos unos minutos para recordar un encuentro con humanoides en El Hierro ocurrido en los años 90 del siglo pasado, un expediente x en nuestras píldoras.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: